lunes, 30 de mayo de 2011

" Hoy me desperté y juré encontrarme
siempre corrió cobardes metros hacía mí ;
pero hoy logré atraparme.
fué decepción , verme
en una carretera verde y azul
corrías durante años
arrancando sin cesár
de que? de quien? porqué?
te cuestioné ésto lo otro ,
y parpadeando frágilmente ...
te me vuelves a escapar "




persecución inyecta
10:13 am


Track : Epoca / Gotan Proyect


me duele el maldito fuck ovario útero , lo que sea que yace dentro de mi
me duele , por mí , me escarvaría y rasparía toda esa basura inservible.
quién quiere tener hijos hoy en día ,
si borramos la eternidad , fuimos y en eso estamos.
útero dejame en paz.
o te las verás con la aspiradora.





con revolución me despido ...
son testigos le advertí a mi inútil útero

No hay comentarios:

Publicar un comentario