miércoles, 21 de marzo de 2012

Estrés emocional, laboral, moral/COLAPSO

Ya no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más, no doy más!!
Creo que vivir juntos ha sido lo peor que podríamos haber decidido desde que estamos juntos hace 4 años, la rutina está matando todo dentro de mi, los pocos detalles, onda ¿cómo no tienes el pequeño detalle de preguntarme si tomé once por último para hacerla entre los dos si TE DA PAJA hacer un gesto de amor?
No.. de verdad que estoy chata y lo peor es que no me lo puedo quitar de la cabeza, estoy demasiado intolerante, tanto así que ocupo este espacio para escribirlo! porque me da una vergüenza terrible hablarlo con mis amigas, hoy me junté con ellas y cuando me preguntaban como estoy con mi pololo, evité el tema lo que más pude hasta que cacharon más o menos.
No me gusta pensar en que estoy CHATA, lo amo como ya he dicho, pero preferiría que estuviera en la casa de su papá y que nos extrañáramos y con cuando nos viéramos, sentir nuevamente las maripositas en el estómago, pero nada de eso sucede, osea, el día que escribí que me sentía mal, hablé con él como me dijo una niña (gracias :D) pero de nada sirvió, terminamos discutiendo AGAIN y nada se solucionó, cada uno por su lado y fin. Y bueno así han sido todos los días, hablamos monosílabos y si extendemos más nuestra conversación, generalmente a eso de las 9 de la noche es para discutir, PERO como ya he dicho, estoy muy intolerante, pero no soy una bruja! ya que él igual lo está, hoy llegué a las 8 a la casa, después que él y claaaro, no es capáz ni de mirarme a la cara, estaba molesto "¿por qué amorr?" ; "ná, no, por ná.."
GRAN CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!
Colapso, colapso, colapso, colapso y de verdad que no quiero más, porque ya comencé con mi ciclo anual de "Coni's panic crisis" y pensar tanto termina haciéndome mal, ha de ser por eso que siempre evito los temas, no quiero discutir, no quiero pelear, herir, llorar, sentirme mal y terminar con una terrible crisis de pánico que me hace dormir horas al día siguiente.
Quiero que todo se solucione, antes pensaba que si se iba a la casa de su papá, no podría ser más su polola, pero creo que por el bien de la relación, debería irse y ser pololos comunes y corrientes, felices... <3 lo amo T___T pero ya no sé que hacer, también me angustia pensar en no estar a su lado todos los días...
mejor me fumo un cigarro y me acuesto, el dolor de rodillas me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario