jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidasss

Hace mucho que no escribía o realizaba algún tipo de actividad en mi blog y la verdad esque hoy tampoco lo hago con muchas ganas, solo que prefiero distraer la cabeza, escribiendo un poco.
Asique lo haré con respecto a mi Navidad de este año.
La pasé junto a mi mamá (ya que mis padres son separados) y mis abuelitos, tíos, tías, primas, etc., fue muy entretenido a pesar de que tenía un sueño horroroso y un cansancio que no me dejaba pensar mucho.
Tube amenas conversaciones con mis tías, (acerca de qué estudiaré el otro año y que aún sigue siendo un misterio en mi cabeza), me reí junto con mis primas y por sobre todo, regalonié harto con mi mamá, ya que la veo tan poquito, que cuando estoy a su lado me siento como un pequeño pirigüin :)

La comida estubo demasiado rica, tanto que ni tiempo de fotografiarla tube jajaja me la comí en un dos por tres y me tomé unas cervezas junto a mis "primos grandes", para luego dar paso a abrir los regalos, yo estaba demasiado ansiosa! peor que mis primas de 5 y 10 años! el árbol estaba hermoso y como estaba la familia casi entera reunida, habían muchos regalos, que hacían que el living luciera adorable.



Mi prima Camila ordenando los regalos.


Mi tía Rommy con un gorro de viejito pascuero, empezando a repartir los regalos.


El viejito pascuero de los vecinos.


Mi tío Fran y la Camila ajaja, subí la foto porque es chistosa!


Mi abuelito, la Camila y la Yanara chupandose los dedos de unos ricos chocolates repartidos por mi tía Carolina.

1 comentario:

  1. En la primera foto se nota mucho que habian eneee regalooooooos :D que rico !! :)

    ResponderEliminar