domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy te declaro, que con este cigarro, te perdono.. te perdono todo, desde el principio, hasta el final, desde lo que sé, hasta lo que no sé y no quiero saber, porque te lo perdono.
Con el humo que exhale de mis pulmones, saco de mi cuerpo todo el odio y el rencor que guardé por tanto tiempo por las cosas hechas y no hechas y que me impidió vivir al cien por siento contigo, feliz a tu lado y siempre deteniendome al no concentrarme en lo que es realmente importante, vivir contigo para ser felices y sin fatigas o preocupaciones.
Te perdono de corazón, por favor no me desepciones, porque me estoy entregando a ti , en cuerpo y alma, nuevamente...
Y no quiero escribir entre líneas, porque no es necesario.
Es tiempo de empezar a disfrutar y sentirme enamorada, como desde los principios de nuestra historia


"llevo tu voz en mi voz (...) conjuro tu nombre inmortal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario