jueves, 3 de febrero de 2011

Flores?

La verdad esque no sé mucho sobre moda y no me interesa la verdad, pero ¿qué está sucediendo este verano con el estampado de flores?!
Nos inunda como si siempre quisiera ser primavera, es verdad hay unos muy, MUY lindos, pero otros DEMASIADO horrendos...

Con mi novio conversabamos sobre eso, hay chicas que parece que usaran la selva sobre sus cuerpos, calzas de flores + vestido de flores + una flor en su cabello = abejas confundidas atacando jovencitas, peor aún cuando no tienes dinero para costear esta moda y terminas robandole los estampados a tu abuela , osea, estampados poco sutiles , horrendos y pasados.

Este para mi, es el mejor ejemplo de selva en tu cuerpo o asalto al closet de la abuelita (claro que ellas no usarían un hombro descubierto) pero.. qué es esto ! la poca sutileza de la flor, ¿no te debes ver femenina? con esto , no haces más que verte chabacana.

Esto para mi, es algo más sutil, que si se puede llevar con unos jeans, unas chalitas, es veraniego y femenino, las flores se ven lindas! no es sobrecargado ni chillón.

Bueno, no me las doy de analista de modas ni nada de eso, es solo que no entiendo cómo algo tan sencible y con tanto romantisismo como una flor, se pueda transformar en algo tan falto de delicadeza sobre nuestros cuerpos.

(escribí esto sin afán de ofender a nadie, ni menos a las dueñas de estas fotos, ojalá que nunca encuentren mi blog , solo usé las fotos como ejemplo)

1 comentario:

  1. jajajaja me dio mucha risa tu ultima frase... sin embargo, se nota que es sin afán de ofender y se entiende la idea.... yo tb creo que hay algunos estampados mejores que otros y tb influye mucho como se mezclen... aunque encuentro hermosas las flores, este año, ya, me agotaron un poco, las estoy dejando descansar un poquito....

    saludos!

    ResponderEliminar