martes, 6 de octubre de 2009

Te rodeo con mis piernas, te recojo con mi pubis, te respondo con mi lengua, te entiendo con mis huesos.
Te asimilo con el sexo, te veo con ternura, te odio con amor, te siento con hambre, te escucho con las manos.
Somos la peor pelicula hecha.
Pero la mejor sentida.
Me contenta saber que eres mío como yo soy tuya.
Me contenta saber que soy yo la que te escupiría si te caes.
Pero soy yo la que te limpie tus ensagrantadas rodillas al verte en el suelo.
Y finalizo seré yo que incoherentemente, te levante y te bese la frente.
(me rasco la cabeza y me alejo)

1 comentario:

  1. Odio qué escriban en mi Blog, creo que lo cree solo para que puedan leer-entenderme, no para leer-criticarme! :P
    Amiga, realmente son la peor pelicula mal hecha, sin ediciones ineditas, sin cartelera en el cine, sin nominaciones al Oscar!, es tú vida real, no deves ilucionarte con bellas palabras, ni menos pienses que porque lo quieres tiene derecho a hacerTe sufrir... Aburrete de palabras malintencionas, aburrete de que existas y gastes tu tiempo en pensar!! De que sirve esperar algo que no va a llegar? Sabes, cuando te leo, me veo reflejada en algunos momentos de mi vida, donde no queria ver la realidad y trataba de tapar el Sol con mi dedo. Pero llega un momento en que logras liberarte de todo eso, y te sientes muy feliz! Amiga, te adOro demasiadO!

    ResponderEliminar