domingo, 3 de febrero de 2013

Top Stores :D

Uyy hace tiempo que no actualizaba mi blog, mi pequeño espacio, como un mini diario de vida ^_____^ , mucho trabajo y hoy justo tube un poco de tiempo y me animé, jaja

Bueno no soy una súper mujer de modas y estilo, pero tenía muchas ganas de hacer este post, donde comentar mis agradables experiencias con tienditas online a ver si ustedes se animan a comprarles y no pasarán decepción alguna!

Tienda INLOV

Acá podrás encontrar ropa, accesorios, moda y mucho más, hay muchos modelos de tops, tote bags, mochilas ecológicas y hasta TAZONES!,  para estampar con tendencias de las dueñas o también puedes mandarles lo que quieres plasmar en tu "artículo especial".
Además de,  el NAIL ART, una especie de sticker que se adhiere a tus uñas solo con un poco de agua, muy entretenido y diferentes modelos.
En mi experiencia, compré una mochila ecológica, una polera de tigre, unas calzas destroyers y unos nail art de lobito.
Para realizar la compra, las chicas siempre están atentas a tus comentarios, además de darte su número privado en el que tienen WhatsApp, lo que te mantiene siempre en contacto, si no tienes tiempo y eres de Santiago (como para fijar un lugar donde juntarse), pueden enviarlo a casa y no se demora más de dos días, la verdad es que quedé totalmente fascinada con estas chicas, muy profesionales, ahora cuentan con un catálogo online y una página web y cómo no iba a crecer su popularidad si hacen cosas tan bonitas y son tan atentas con una!








web:
- http://inlov.cl/


Marce Ribbons Santiago

Nadie ha quedado indiferente desde hace un tiempo a los ribbons, moñitos o bows, como desee llamarles.
Marce los hace con mucho cariño y dedicación, muy lindos y de diferentes tamaños, colores, texturas, con más o menos pliegues, con diseños (unos de gatitos demasiado adorables y el típico de bandera de USA), puedes pedirlo con traba, colet, cintillo, collar, etc!
Juntarse con ella resulta un agrado, previo acuerdo y comodidad, yo tube la suerte de que puede en la estación de metro donde trabajo y además como atención me regaló un ribbon porque compré 5!! ajajaja no me pude contener a elegir solo uno o dos.









Tienda Eme-Eme

Nadia (la dueña de esta tiendita) vende prendas de segunda mano y otras nuevas, la verdad es que me ha sorprendido bastante, porque siempre tiene algo bonito, algo que dices "eso tiene que estar en mi closet", lo vendido, lo borra del album, solo tiene fotos de los productos disponibles.
Siempre está muy atenta a tus comentarios y las cositas que le he comprado me han salido impecables, (un abrigo Robert Lewis y un par de poleritas muy lindas), no tiene problema con que te pruebes la ropa y si no te convence no comprarlo.
Las entregas las realiza en metro y según si coinciden con tus horarios. obvio!
También vende ropa de hombre para el pololo y/o el amigo regalón.







Nicko Bizarro Closet

Esta es mi mayor sorpresa de hace muy poco tiempo.
La Nico, es una cabra muy simpática que vivió fuera de Chile, por eso me imagino que tiene influencias de fuera para ser tan creativa y hacer los SHORTS destroyers más BONITOS que he visto en el mundo vendedor de facebook jajajaja.

Puedes elegir uno de los que ella tiene disponibles o mandar a hacer uno que ya esté vendido o pedirle algún modelo que veas navegando por la internéh.
Los precios dependerán de lo trabajoso que sea hacerlo, pueden ser con tachas y lisos completos, con tachas y colores, con colores y deshilachados o como tú quieras!

Para pedir un short de la Nico, debes depositar la mitad del valor antes y al momento de la transacción, la otra mitad del dinero, es súper confiable! y siempre está dispuesta a hacerte el short de tus sueños, yo mandé a hacer un galaxy de muuuchos colores mezclados y quedó bello <3 p="">







Y bueno, mandé a pedir unas leggings BlackMilk mediante "Que Sencilla", me dijo que llegarían el 8 de Febrero, así que, cuando lleguen les cuento cómo fue mi experiencia con ella, que espero, sea grata y mis leggings lleguen sanas y salvas <3>